El Taller de Caligrafía de Isabel Padilla.

Blanco Sánchez, en su obra 'Arte de la Escritura y de la Caligrafía' (1902) definía la Caligrafía como "el arte de representar con belleza los sonidos orales por medio de signos gráficos, o bien, la única bella arte gráfica de la palabra". La Caligrafía es mucho más que escritura, rebasa el simple hecho de plasmar letras y palabras, es la capacidad de crear una obra única en la que no solo el mensaje cobra importancia, es la forma la que nos cautiva.

Apasionada del Arte en todas en sus vertientes y licenciada en Historia del Arte, Isabel Padilla lleva más de 23 años dedicada exclusivamente al mundo de la Caligrafía y toda esta experiencia culminó en el nacimiento de nuestro Taller donde podrás aprender Caligrafía, en el que, a lo largo de los años, cientos de alumnos han acudido para aprender los secretos de este arte, con paciencia y pulso tenaz creando pequeñas obras de arte.

Aunque se trate de una disciplina que lleva siglos apasionando a personas de todo el mundo, no deja de cambiar, renovarse y adaptarse a las nuevas tendencias. Por eso, nos esforzamos por mantener un enfoque moderno y ofrecer a quien nos visita las últimas novedades en Caligrafía. No nos cansamos de aprender. Y menos aún de enseñar.

Además de nuestra vertiente más lectiva, contamos con el buen hacer de Isabel para los encargos personales que nuestros clientes nos solicitan. Cada pedido es muy personal para ella y para lograr un resultado único, escucha las inquietudes e ideas que le transmiten, logrando un acabado que es un reflejo de quien lo solicita. Esta atención a los detalles ha hecho que, a lo largo de su larga trayectoria, Isabel haya recibido encargos de clientes de todo el mundo.

En Taller de Caligrafía Isabel Padilla amamos lo que hacemos y ponemos toda nuestra experiencia y nuestro corazón en cada una de las letras que plasmamos. Y seguiremos haciéndolo siempre.

Sobres y estilos de Caligrafía para todo tipo de eventos, con talleres que puedes ver en nuestro calendario, que te ayudarán a mejorar tu Caligrafía en nuestros cursos de Iniciación a la Caligrafía o nuestro Taller de Iniciación a la Caligrafía para mejorar e inciarte al mundo de la Caligrafía con una profesional. Tenemos todo tipo de talleres, desde un Taller de Caligrafía Itálica a un Taller de Caligrafía Uncial, para que puedas elegir entre los diferentes tipos de letras que te gustaría practicar. Consideramos la Caligrafía un arte, tanto para sobres y caligrafía, como nuestro servicio más solicitado de Caligrafía para bodas que puedes ver en nuestros trabajos.: bodas, eventos y sobres.

Interpretamos los textos con un arte personal, haciendo escrituras con la composición de palabras y estilos, combinando colores, tipos de letra y dibujos.

¿Necesitas ayuda para tu próximo evento?

confía en nosotros, llevamos más de 20 años dibujando momentos.
SUBIR