Mejorar la caligrafía

En tu taller para mejorar la caligrafía de Isabel Padilla nace de su pasión por el arte. Tras años dedicada a la fotografía, trabajando en bodas y otros eventos, decidió dedicarse a esta labor tradicional, rodeándose de un competente equipo. La caligrafía requiere un trabajo minucioso, un afán perfeccionista  y mucha sensibilidad. Combinamos colores, distintos tipos de letra e ilustraciones para crear obras de arte en miniatura, con un estilo muy personal. La especialización en caligrafía clásica, no excluye la aportación de un toque informal y moderno a nuestro trabajo de caligrafía en Madrid. Nos concentramos en cada creación pensando en el cliente, captando su estilo y su esencia para causar la mejor impresión, desde el momento en que se abre un sobre con texto escrito a mano.

Nuestros trabajos de caligrafía son apreciados por clientes de todo el mundo. Para escribir a mano con un trazo seguro se necesitan años de experiencia y un aprendizaje continuo. Comprueba la calidad de las obras que creamos en las imágenes de muestra que encontrarás en la página del taller de caligrafía de Isabel Padilla y los perfiles en redes sociales: Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter. Como puedes apreciar en las fotografías, empleamos diferentes estilos, respetando sus respectivas características, pero aportando algo fresco y vivo. Nos gusta transmitir los conocimientos que hemos adquirido a las personas que desean aprender este arte. Para ello organizamos un taller de caligrafía que ayuda a mejorar la caligrafía en nuestra sede de Madrid. Si te interesan, contacta con nosotros y consulta los diferentes horarios y precios.

mejorar tu caligrafia
taller para mejorar la caligrafia

¿Cómo mejorar tu Caligrafía?, servicios

En el taller para mejorar tu caligrafía que imparte Isabel Padilla nos encargamos de caligrafiar todo tipo de trabajos: sobres de bodas y empresas, felicitaciones de Navidad, libros de firmas, diplomas, poemas, cartas personalizadas y cualquier otro detalle que necesite el toque personal que le aportamos en nuestro curso y taller de caligrafía. Dependiendo de lo que prefieras para cada ocasión, puedes elegir la textura del papel, el color de la tinta o el tipo de letra: itálica, carolingia, atemporal… Los sobres con lacre son sellados con iniciales o motivos figurativos, dándole a tu evento un aspecto único y diferente. La caligrafía le da un realce a cualquier celebración que causa una impresión excelente, para eventos o caligrafía para invitaciones de boda en Madrid. Atendemos encargos tanto de particulares como de empresas, adaptándonos a gustos y necesidades muy diferentes.

Un sobre es lo primero que llama la atención de los invitados a cualquier evento.  Mediante su impacto visual, define la imagen de la celebración que organizamos pensando en ellos. Te damos la opción de elegir entre gran variedad de estilos de letras para tu caligrafía de bodas en Madrid. También existe la posibilidad de modificarlas para que se adapten a una letra personalizada o impresa. Podemos combinar escritura clásica y moderna, como tú prefieras. Deseamos que cada evento que cuente con nuestra labor de caligrafía se convierta en algo único, para lo que es preciso elegir con cuidado el papel, las tintas, los trazos y los dibujos. Pide un presupuesto sin compromiso para ayudarte a mejorar tu caligrafía. Diseñaremos todo lo que necesitas para tu evento.

¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?

Pídenos presupuesto sin compromiso en todos nuestros trabajos de caligrafía, o si quieres asistir a alguno de nuestros talleres.

SUBIR