Una de las piezas más importantes y a las que se les presta más atención cuando se planifica una boda es el diseño de las invitaciones. A pesar de que hoy en día prácticamente nos comunicamos online, el arte de la Papelería y la Caligrafía sigue manteniéndose en todos los tipos de enlaces, y las parejas le dedican mucho tiempo e ilusión a la hora de escoger y crear las invitaciones más especiales y que mejor representen aquello que les define.

En Taller de Caligrafía conocemos muy bien la importancia de este elemento en las bodas y ponemos la máxima profesionalidad y creatividad al servicio de los cientos de parejas que nos han elegido a lo largo de los años para crear la Caligrafía de sus invitaciones y todo tipo de papelería nupcial, como meseros o menús. Para ello, combinamos escritura clásica y moderna, dando a cada pareja la posibilidad de elegir entre varios tipos de letras o incluso modificarlas para que se adapten a sus gustos y preferencias. El resultado es único, original y muy especial.

Invitaciones

Las invitaciones son uno de los elementos a los que más atención se les presta en una boda. Los colores, el estilo y la Caligrafía se eligen con mucho cuidado para que el resultado sea original posible y represente la personalidad de la pareja. En nuestro Taller creamos invitaciones y sobres personalizados que se adaptarán a vuestro enlace, con la letra, el papel y el color de tinta que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Meseros y Sobres

Otro de las partes de la papelería nupcial que más nos solicitan son los meseros. Poco a poco han ido cobrando importancia y se han convertido en un soporte más al que prestarle atención para lograr un resultado personalizado y único. Lo más común es hacer que la Caligrafía sea el eje central y, de las invitaciones y los sobres, se extienda hasta los meseros y los menús. Cuéntanos tu idea y nosotros le pondremos letra.

Libros de firmas

Por último, un recuerdo muy especial de un día tan importante como vuestra boda es el libro de firmas. Gracias a él, conservaréis los recuerdos del enlace para rememorarlos siempre que queráis. En nuestro Taller personalizaremos vuestro libro de firmas para que la Caligrafía de toda la papelería nupcial responda a un mismo estilo. Nuestra amplia experiencia en este sector nos permitirá asesorarte en todo lo que necesites.

¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?

Pídenos presupuesto sin compromiso en todos nuestros trabajos de caligrafía para bodas, o si quieres asistir a alguno de nuestros talleres.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Indícanos tus necesidades y te diseñaremos los soportes que necesites para tu evento.
SUBIR