No importa que se trate de un cumpleaños, un aniversario, una fiesta de Navidad o una inauguración. Todos estos eventos tienen una cosa en común: a la hora de organizarlos cuidamos todos los detalles para que sea único y maraville tanto a los invitados como al anfitrión, en el caso de que se tengan por objetivo homenajear a alguien especial.

Sea cual sea el motivo del evento que vayas a realizar, en Taller de Caligrafía tenemos una amplia experiencia encargándonos de la Caligrafía de todo tipo de celebraciones, algunas de ellas para instituciones y personalidades de gran prestigio a nivel internacional. Una de las características que más valoran nuestros clientes es nuestra capacidad de adaptación y nuestra creatividad a la hora de hacer realidad la idea que ellos tenían en mente. Por eso, te invitamos a que nos cuentes en qué podemos ayudarte y pondremos letra a tu evento.

Sobres e invitaciones

Hay que subrayar el hecho y la importancia de recibir una invitación escrita a mano, perfectamente caligrafiada, que demuestra el interés puesto en todos los detalles del evento al que te invitan, y que no pasará desapercibido para el que la recibe, ni será otra invitación más, y así mismo esto hace que los invitados se sientan especiales.

En muchas ocasiones, nos encargan, no sólo caligrafiar el sobre, sino también escribir el original de la invitación, para posteriormente imprimir, y así tanto la letra de la invitación como la del sobre irán en perfecta consonancia.

Respecto a la paleta de colores de tintas es extremadamente variada, creando tonos exclusivos para cada encargo, especialmente para conseguir la misma tonalidad con la que se ha impreso.

Igualmente ocurre con la variedad de plumillas, para cada caso concreto y para conseguir el final deseado debido a los diferentes tipos de papeles se necesitan diferentes tipos de plumillas, ya sea para las caligrafías en las que se utilizan plumillas cortadas, como las plumillas para caligrafías inglesa y spencerian, y cada caso para conseguir el final deseado.

Encargos

Existen miles de ocasiones, para poder regalar con escritura bien realizada.

Poemas, poesías, con o sin decoración de iniciales iluminadas, árboles genealógicos, etiquetas para botellas,
Libros de Firmas, de bodas, de aniversarios, menús, y meseros, simplemente caligrafiados o con decoración de acuarelas o dibujos…tarjetas de situación de invitados...que hacen que una vez más los detalles reflejan la preocupación de las cosas bien hechas. Y un recuerdo que la mayoría guardará para toda la vida ya que no le dejará indiferente cuando la reciba.
Respecto a los tiempos de realización, es costumbre encargar los trabajos de caligrafía, ya sean empresas o particulares con poco tiempo, ya que pocas personas son conscientes del trabajo que conlleva.

A la hora de preparar cualquier evento es importante, al encargar la papelería, tener en cuenta si se va a caligrafiar, ya que hay multitud de soportes diferentes, pero no en todos se puede caligrafiar.

Hay papeles en los que la tinta puede expandirse y en otros en los que la tinta resbala, y para prever estos problemas, es mejor pensar si dichos trabajos van a ser caligrafiados y buscar papeles y soportes que no den estos problemas.

¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?

Pídenos presupuesto sin compromiso en todos nuestros trabajos de caligrafía para eventos, o si quieres asistir a alguno de nuestros talleres.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Indícanos tus necesidades y te diseñaremos los soportes que necesites para tu evento.
SUBIR