Regalos de lettering y caligrafía

¿Estás buscando un regalo único? Si tienes un amigo o familiar que quiera empezar en el mundo del lettering o de la caligrafía, te recomendamos una serie de regalos que seguro que les encantarán.

regalos para lettering

Regalos para lettering

Rotuladores TOMBOW DUAL BRUSH PENS

Este tipo de rotuladores son de alta calidad, acuareables y con doble punta. Se pueden hacer todo tipo de técnicas como sombreado, mezcla colores, o crea degradados ... Con 4 packs de colores (Ocean, Smoothie, Tuttifrutti o Flower) podrás elegir el que más le guste o comprar todos y hacer un regalo increíble.

Rotuladores UNI POSCA PUNTA FINA

Son complemento perfecto para trabajo de lettering. Se pueden usar junto a los rotuladores de Tombow para añadir una sombra y crear distintos efectos. Son ideales para hacer lettering en cualquier superficie.

Cuardenos RHODIA

El material para hacer lettering no es barato, pero si queremos calidad hay que pagar ese plus, por eso los cuadernos Rhoda son siempre muy recomendados ya que te ayudan a ahorrar muchas frustraciones al practicar. La mayoría de calígrafos y letristas profesionales recomiendan usar este papel extra suave.

regalos de caligrafia

Regalos de caligrafía

Set pluma recta y plumillas

Si quieres un regalo ideal para alguien que quiere empezar con la caligrafía, siempre puedes empezar con un set de pluma recta y plumillas, así podrá empezar a practicar lo antes posible con los diferentes estilos de caligrafía.

Tinta negra WINSOR & NEWTON

Un bote de tinta negra de 14ml de la mejor calidad, ideal para principiantes. Se trata de una tinta indeleble con un acabado brillante para que queden tus trabajos de caligrafía como profesionales. Gracias a un consistencia cuidada, la tinta fluye sin problemas en la plumilla.

Libro sobre caligrafía

Para complementar los regalos anteriores, no puede faltar un libro que ayude a empezar a practicar con diferentes estilos de caligrafía. Nosotros recomendamos empezar por el de 'Caligrafía Moderna' de Molly Suber Thorpe (lo podéis encontrar traducido al español). Con una introducción al mundo de la caligrafía y poco a poco conseguir tu estilo propio de caligrafía, además de poder darte ideas para invitaciones, tarjetas ...

Si tienes en cuenta estos regalos, seguro sorprenderás a tus amigos y familiares que quieran iniciarse en el mundo del lettering y la caligrafía, además podrán usar luego estos materiales para asistir a nuestros talleres de caligrafía en Madrid.

SUBIR