
La caligrafía en las invitaciones de boda cada vez están más en tendencia, por eso contar con una persona experta como Isabel Padilla te ayudará a informarte sobre este tema. De la caligrafía moderna al arte tipográfico, la importancia de la caligrafía de boda está muy presente y también sus ventajas.
La Caligrafía es un arte manual, que ayuda a la expresión escrita, que trasciende el hecho de ser una forma de comunicación y se eleva al territorio del arte.
Vivimos en una era digital, donde podemos encontrar en internet muchos estilos de letras y descargarlos con solo un click, pero perdemos el lado humano, único e imperfecto de la caligrafía. Un diseño más personal que se adapte a tu personalidad, ¿no es eso algo perfecto? Por tanto, a pesar de vivir en un mundo digital, la caligrafía para boda sigue muy viva.
La caligrafía es un aspecto muy importante del día a día. Se utiliza en eventos, celebraciones, negocios y por supuesto, las bodas.
Si pensamos en caligrafía para bodas, lo primero que nos viene a la cabeza es la invitación. Nada puede superar una invitación impresa a mano y con un diseño personalizado. Si estás planeando una invitación digital, debes saber que se pierde esa expresión natural y lo que hace especial recibir esa invitación, no expresa nada más y se convierte en un mail más en su bandeja de entrada. La invitación en papel le aporta un aspecto más significativo y especial a la boda.
La invitación de boda es el contacto inicial de los invitados con la misma. El diseño y la paleta de colores utilizada marcará el tono de la celebración, ya sea algo más elegante o informal que está al gusto de la pareja, para que puedan sumergirse en todos sus detalles.
La caligrafía de boda permite dar un toque más personal a cada invitación. Podrás personalizar desde los ‘Save the date’, hasta los sobres, invitaciones y cualquier elemento que necesite de caligrafía.
Las invitaciones hechas con caligrafía es muy común en muchos países, pero en España es una tradición que se está perdiendo y con ello ese sentimiento artesanal y único para la boda. Poder transmitir el valor de la relación con una escritura bella, permite que los sentimientos de los novios traspasen el papel y lleguen a los invitados. Una escritura elegante, unos acabados delicados y una letra creativa comunicarán lo que significa ese gran día.
La caligrafía es la impresión personal en el papel, y la mejor forma de transmitir los sentimientos para el día de la boda.