
Seguramente alguna vez has pensado, ¿pero qué he escrito ahí? A veces nos olvidamos que la escritura lleva mucho tiempo con nosotros, pero con una era más digitalizada nos podemos olvidar de practicar y mejorar nuestra letra, ¡Por eso desde Taller de Caligrafía queremos ayudarte!
No estamos hablando de escribir con pinceles, rotuladores o hacer letras góticas. ¡Lo que estamos buscando es que se entienda tu letra!
Toda una vida escribiendo
El ser humano lleva muchos siglos escribiendo, y la caligrafía ha cambiado poco, ya uses un pincel, plumilla, lápiz o un bolígrafo. Puedes hacer que una letra más fantástica o simple, pero siempre hay que buscar lo mismo, que sea una letra legible, ágil y que se entienda al leerla.
No te preocupes, tenemos siglos de experiencia para aprender.
Ten en cuenta que mejorar tu letra no es un camino de rosas, es una inversión a largo plazo. Si quieres tener una caligrafía ágil y armónica prepárate para echar horas, o acortar el tiempo con uno de nuestros cursos de caligrafía, donde podrás practicar los ejercicios adecuados, adquirir la disciplina necesaria y aprender las nociones correctas.
Consejos para empezar a mejorar tu letra
Aquí tenéis una lista con consejos (que os encantan):
1.Busca las nociones correctas
No sirve de nada hacer algo 100 veces que luego está mal hecho. Empieza poco a poco, primero con lápiz para poder corregir las equivocaciones y luego ya puedes de subir de nivel con bolígrafos y plumillas. En nuestros Talleres de caligrafía podrás aprender todas las nociones básicas, con ideas y ejercicios.
2.Ejercicios correctos
Existen manuales de escritura con ejercicios que puedes seguir para mejorar.
3.Disciplina
Si quieres mejorar tu escritura, solo existe un camino, y es practicar para que poco a poco veas como va mejorando tu letra. La disciplina es tu mejor aliada para la caligrafía o cualquier arte.
Desde Taller de Caligrafía siempre animamos a que todo el mundo descubra el apasionante mundo de las letras, por eso queremos darte los mejores consejos para que veas como poco tu letra va ganando forma y armonía hasta llegar a un estilo propio.
Una buena caligrafía solo surge de la constancia y el trabajo, por suerte para ti tenemos a personas que ya han paso por todo ello y pueden enseñarte el mejor camino a seguir. ¡Contacta con nosotros!