Sabemos lo que pasa en Madrid cuando llega el verano: las calles se vacían y no hay nada interesante que hacer. ¿Estás seguro de eso? En Taller de Caligrafía Isabel Padilla nunca dejamos de trabajar. Por eso, no paramos ni en verano para que nuestros alumnos siempre puedan venir a visitarnos.

Apúntate a nuestros Talleres intensivos de verano y sumérgete en el relajante arte de la Caligrafía

Durante los meses de verano nuestro agenda se aligera y se reducen mucha de nuestras obligaciones. Por eso, hemos pensado que el momento perfecto para que todos aquellos que normalmente no tienen tiempo, puedan acudir a nuestros Talleres intensivos de iniciación.

En nuestro Taller sabemos que durante el verano los niños no tienen cole. Pero, ellos también tiene sitio en nuestro taller. Si tienes hijos mayores de 10 años, pueden acompañarte al Taller de Caligrafía. Pasaréis unos días divertidas mientras dejáis volar vuestra creatividad. ¡A los niños les encanta!

Talleres intensivos de verano¿Qué necesito para el Taller?

¡Nada! Tanto si vienes solo como si vienes con tus hijos no necesitas traer nada. Con las ganas por aprender basta. Nosotros ponemos todos los materiales que necesitas para iniciarte en el arte de la Caligrafía. Tampoco es necesario que hayas practicado antes, ni que tengas una letra bonita o se te dé bien dibujar.

Todos nuestros Talleres de verano comienzan desde cero, pero los alumnos que tengan conocimiento también son bienvenidos. Una de las ventajas que tiene hacer Talleres tan personales con un número reducido de participantes es que podemos adaptarnos al nivel y el ritmo de cada cada alumno. Pero tiene una desventaja: ¡las plazas se agotan pronto! Así que si estás interesado, no esperes demasiado por que podrías quedarte fuera.

¿Qué Talleres intensivos impartiremos en verano?

Hemos pensado que el verano es el momento ideal para impartir los Talleres que más interesan a nuestros alumnos.

Por un lado, en junio tendrá lugar nuestro Taller de iniciación a la Caligrafía y el Lettering. El Lettering se ha convertido en una técnica muy popular, por lo que muchas personas se ven atraídas por ella. Debido a la multitud de usos que tiene, una vez que se domina puede utilizarse para cientos de cosas: personalizar camisetas, tazas, láminas para decorar tu casa…

Y como interesa a tanta gente, hemos decidido ofrecer dos fechas. El primer Taller tendrá lugar los días 4, 6, 11 y 13 de junio. El segundo, los días 18, 20, 25 y 27 de junio.

 En el mes de julio tendrá lugar otro de nuestros Talleres más buscados: el Taller de iniciación a la Caligrafía inglesa clásica (copperplate) y Caligrafía inglesa moderna. La Caligrafía Copperplate es una de las más conocidas a lo largo de la historia y ha sabido adaptarse para seguir siéndolo en la actualidad. Por eso, es una de las más solicitadas.

Este Taller solo se impartirá una vez, durante los días 2, 4, 9 y 11 de julio, así que no olvides reservarlo cuanto antes.

Iniciación a la Caligrafía con rotulador de pincel todas las semanas de Junio

Tenemos una buena noticia para todos los que os perdisteis el Taller de iniciación a la Caligrafía con rotulador de pincel con Iván Caiña. Dada la buena acogida y el interés que ha tenido, hemos decidido repetirlo. Sois tantos los que queréis realizarlo que vamos a impartirlo todos los miércoles de Junio, es decir, los días 6, 13, 20 y 27, en horario de tarde.

También serán Talleres destinados a un máximo de 12 alumnos, y la Caligrafía con rotulador de pincel es una técnica muy demandada. Asegúrate tu plaza y tráete a los pequeños de la casa contigo.