La Caligrafía con rotulador de pincel o brushscript se ha convertido en tendencia para aplicarse a todo tipo de objetos. Se trata de un estilo informal y muy versátil que tiene un acabado similar al que se obtiene cuando se pinta con acuarelas. Es muy probable que la hayas visto en camisetas, tazas y láminas enmarcadas con bonitas frases.

La clave de esta técnica se encuentra en la presión que se aplica, que dará lugar a diferentes espesores en cada parte de la letra. En nuestro Taller, impartido por Iván Caiña, podrás aprender los conceptos necesarios para saber utilizar el rotulador con pincel. Al tratarse de un Taller de Iniciación, no necesitas tener conocimientos previos.

Empezando desde cero, aprenderás a tu ritmo este técnica de la Caligrafía tan de moda

Taller de caligrafía con rotulador de pincel

La Caligrafía con rotulador de pincel debe llevarse a cabo utilizando unos materiales muy específicos. Para que los asistentes solo tengan que preocuparse de aprender, todos los materiales están incluidos en el precio del taller.

Durante las ochos horas que dura el Curso de Iniciación, tendrás la oportunidad de aprender a tu ritmo puesto que está diseñado para adaptarse al ritmo de cada alumno. Esa es una de las ventajas de que las plazas sean más limitadas.

Reserva tu plaza para no perder tu oportunidad de iniciarte en la Caligrafía con rotulador de pincel

Este Taller se impartirá el próximo sábado 5 de Mayo. De esta manera, las clases o el trabajo no te impedirán acudir. Tiene una duración de ocho horas, repartidas en dos períodos. Durante la mañana se trabajará desde las 10’00 horas a las 14.00 horas y tras el almuerzo, seguirás tu formación desde las  16.00 horas a las 20.00 horas.

Taller de iniciación a la caligrafía con rotulador de pincel

Tanto los coffee breaks como la comida están incluidos en el precio del taller. Lo hemos pensado todo para solo que te centres en aprender de la mano de Iván Caiña cómo empezar a usar la Caligrafía con bolígrafo de pincel.

El Taller tendrá lugar en el Taller de Caligrafía Isabel Padilla y al tratarse de un enfoque tan personal con plazas tan limitadas, suelen llenarse rápidamente. Ten esto en cuenta y reserva cuanto antes porque el número máximo de alumnos es 12.

Muchos de nuestros Talleres tienen lista de espera, así que no te quedes fuera. La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de pago hasta completar el número máximo de participantes.

Si te interesa el mundo de la Caligrafía y quieres aprender una de las técnicas más creativas y más populares del momento, apúntate a nuestro Taller de Iniciación a la Caligrafía con rotuladores de pincel. Anímate y descubre todos sus secretos. Seguro que desatará toda tu creatividad.