isabel padilla caligrafia

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como fotógrafa profesional durante más de 25 años, realizando todo tipo de reportajes de bodas, empresa y eventos, siempre con el arte alrededor de todos mis trabajos.

Desde hace más de 17 años, me dedico exclusivamente al maravilloso mundo de la Caligrafía, creando mi propio Taller de Caligrafía, donde he podido desarrollar todas las artes y estilos de letras, formando un equipo muy profesional.

Escribimos a mano con plumilla, cálamos, rotuladores y todo tipo de tintas, colores y papeles. A mano, con paciencia y pulso tenaz creamos pequeñas obras de arte, una Caligrafía muy personal.

Especializada en la Caligrafía clásica pero creando letras con un enfoque moderno y dando toques frescos, con trazos claros y seguros. Continuamente creando y buscando la estricta exigencia en la perfección y el detalle. Esto requiere años de experiencia y estar continuamente aprendiendo.

La relación que tengo con cada encargo es muy personal, recogiendo las inquietudes e ideas que me trasmiten y las hago aparecer en las letras y trazos de mis papeles. Trabajamos muy a gusto con todos nuestros clientes, disfrutando de su gran satisfacción cuando ven los trabajos acabados.

Tenemos clientes en España y por todo el mundo.

Interpretamos los textos con un arte personal, haciendo escrituras con la composición de palabras y estilos, combinando colores, tipos de letra y dibujos.

nosotros

Contactar ahora

Pídenos presupuesto sin compromiso

Indícanos tus necesidades y te diseñaremos los soportes que necesites para tu evento.

Contactar ahora