Estas  últimas Navidades  trasladé durante los fines de semana  mi  Taller de Caligrafía Isabel Padilla, al espacio de perfumes de Hermès en el edificio de en El Corte Inglés de Goya.

Hermès me ha brindado la oportunidad de  compartir mis plumillas, tinteros y mi caligrafía, con los clientes que han comprado colonias y perfumes de la marca.

Una felicitación circular, con papel doble y creada exclusivamente para sus clientes, ha sido el soporte donde he podido expresar con Caligrafía letras inglesa, itálica…y florituras, Felicitaciones de Navidad totalmente personalizadas. El maravilloso diseño de la felicitación, el sobre a juego ha contribuido al éxito del stand de Hermès.P1220105P1220057

Hace 63 años Hermès nacía la primera colonia, con Eau d´Hermés. Diez años después creo el primer perfume femenino de la casa Hermès,  Calêche .

Esto sucedía en 1951, y desde entonces no han dejado de suceder creaciones de colonias y perfumes. Las buenas costumbres en la escritura, las tradiciones que desde hace años se han trasmitido de calígrafo a calígrafo a través de las plumillas y los tinteros, me permitido poder recuperar y crear el ambiente de las primeras creaciones de perfumes de Hermès.

P1220072P12200211951

El Corte Inglés ha sido nuestro Taller de Caligrafía en los días de Navidad, donde todos los compradores de perfumes y colonias de Hèrmes han podido llevarse una invitación con el nombre de la persona querida y elegida por ellos para disfrutar de tal preciado regalo, con letras y florituras con mucho cariño.

www.tallerdecaligrafia.com