taller de caligrafia madrid

Los cursos de caligrafía te permiten regresar a la elegancia del trazo manuscrito, a la pausa del detalle, a la belleza del trabajo artesano. En el Taller de Caligrafía de Isabel Padilla volverás a conectar con el espíritu de las letras y contigo mismo.

Isabel Padilla lleva más de 15 años creando y buscando la exigencia en la perfección y el detalle de la caligrafía. Esto requiere años de experiencia pero, sobre todo, estar continuamente aprendiendo. Con la generosidad que la caracteriza, ha abierto talleres al público para que tú también tengas la posibilidad de entrar en un mundo casi olvidado al estar inmersos en las nuevas tecnologías.

Paso a paso, con el esmero que requiere recrearse en la belleza, aprenderás los distintos tipos de caligrafías. Desde las clásicas medievales y renacentistas hasta modernas variantes con sus plumillas, cálamos o pinceles correspondientes.

 

Elige el curso de caligrafía que te inspira

  • Taller de Iniciación a la Caligrafía

Este curso está pensado para que entres en este mágico mundo sin necesidad de que tengas conocimientos previos. Saber escribir bien requiere años de práctica y aprendizaje pero, como cualquier, arte, puede aprenderse desde cero.

 

  • Taller de letra Uncial

La letra Uncial posee un poder evocador muy relacionado con la magia de la escritura. Sus letras presentan formas redondeadas y alturas desiguales. También se caracteriza porque solo usa letras mayúsculas y prescinde de las minúsculas.

 

  • Taller de letra Itálica

Tipo de letra humanística en el que las letras están inclinadas hacia la derecha.

Se caracteriza por sus trazos de unión y arcos asimétricos.

Las clases son prácticas y completamente personalizadas, lo que nos permite seguir paso a paso tus avances y solventar todas las dudas que vayan surgiendo.

Estos talleres solo admiten un grupo reducido de alumnos, por lo que conviene reservar cuanto antes. Dispones de más información sobre este mundo fascinante en nuestra web. Allí te esperamos para inspirarte.

 

reservar

Reserva ahora tu Curso de Caligrafía

reservar