Isabel Padilla lleva más de 15 años aportando arte y belleza a las letras en su Taller de Caligrafía. Los trazos manuscritos elevan la estética del mensaje a comunicar a un nivel superior, porque su taller crea arte. El trabajo se realiza a mano, con paciencia artesana y amor. El mismo amor que demanda la caligrafía para bodas con la intención de hacer único vuestro evento.

Comparte amor mediante la caligrafía para bodas

El día más importante de vuestra vida alcanza la categoría de arte en la personalización de las invitaciones y los sobres. Los trazos de las líneas se enredan y juegan entre sí, del mismo modo en que vuestros nombres se enlazarán para siempre. Los menús escritos a plumilla aumentarán el sabor exquisito de los platos. Los paneles con la distribución de las mesas fascinarán a los invitados, y los meseros harán las delicias de los comensales.

En el Taller de Caligrafía entraréis en un mundo mágico que evoca la artesanía del pasado en un entorno moderno. De la mano del equipo de Isabel Padilla haréis realidad vuestros sueños en cuanto comience el proyecto de caligrafía para bodas. Os asesorarán en todo momento sobre los papeles o los colores de la tinta para elegir lo que más encaje con vuestra personalidad.

Los sobres pueden ir sellados con lacre con vuestras iniciales o con motivos figurativos, pudiendo personalizar el evento con un sello único que realce la invitación. Un detalle extraordinario y poco común que supone una metáfora del sello de vuestra unión.

Las invitaciones son el primer mensaje con el que compartís vuestro compromiso con la familia y amigos. Estas serán únicas gracias a la exclusividad artesanal de la caligrafía para bodas.

La belleza y el amor residen en los detalles, y estos son los que logran la perdurabilidad en el tiempo.

solicitar

Solicita presupuesto ahora para tu Boda!

solicitar